ADSL sí, voz no

jmcaba
Yo probé el VDSL
ADSL sí, voz no

Buenas tardes. Desde hace cuatro días no dispongo de línea de voz, pero la ADSL funciona con toda normalidad. He probado a quitar los microfiltros, en distintas rosetas e incluso con un viejo teléfono alámbrico sin resultado. Alguna sugerencia o llamo al 1002?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun no has llamado al 1002, y quieres que desde aquí te la gestione , pasame tu número de teléfono por mensaje privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
jmcaba
Yo probé el VDSL

Buenas. El servico técnico ha localizado la avería. Por lo visto era una pelusa en la conexión de la centralita. 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 3
152 Visitas