Buenas tardes. Desde hace cuatro días no dispongo de línea de voz, pero la ADSL funciona con toda normalidad. He probado a quitar los microfiltros, en distintas rosetas e incluso con un viejo teléfono alámbrico sin resultado. Alguna sugerencia o llamo al 1002?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si aun no has llamado al 1002, y quieres que desde aquí te la gestione , pasame tu número de teléfono por mensaje privado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. El servico técnico ha localizado la avería. Por lo visto era una pelusa en la conexión de la centralita.
Gracias y saludos.