ADSL sí, voz no

ADSL sí, voz no

Buenas tardes. Desde hace cuatro días no dispongo de línea de voz, pero la ADSL funciona con toda normalidad. He probado a quitar los microfiltros, en distintas rosetas e incluso con un viejo teléfono alámbrico sin resultado. Alguna sugerencia o llamo al 1002?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: ADSL sí, voz no

Buenos días

 

Si aun no has llamado al 1002, y quieres que desde aquí te la gestione , pasame tu número de teléfono por mensaje privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
Re: ADSL sí, voz no

Buenas. El servico técnico ha localizado la avería. Por lo visto era una pelusa en la conexión de la centralita. 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 3
86 Visitas