AGUJEROSY CABLES EN FACHADA SIN AUTORIZACION DE LA PROPIEDAD

mbg1963
Más integrado que la RDSI
AGUJEROSY CABLES EN FACHADA SIN AUTORIZACION DE LA PROPIEDAD
 
Re: CAJA EN FACHADA SIN PERMISO

LLEV 21 años soportando que coloquen cables por mi fachada . La mayoría de ellos ya no sirven para nada, están en desuso. Para colmo me han puesto una caja en la facha para seguir poniendo mas cables, cosa que yo no he autorizado.Hay muchas otras maneras de seguir dando servicio a los vecinos, pero quieren hacer cuanto menos mejor. Hasta para los vecinos de la acera de enfrente tienen que pasar por mi fachada. He llamado al 1004 para que vengan a quitarlo. Me dijeron que en 48 horas estaria quitado. Han pasado 15 dias y nadie ha contactado conmigo. Es imposible contactar de nuevo con ellos en el 1004, te tienen en espera más de media hora, para que cuando te lo cogen te cortan la comunicacion. Así días tras días. Cada día que pasa observo que aparece un cable nuevo y que hacen nuevos taladros y enganches en mi fachada sin que me pidan permiso para ello. Entiendo que están incumpliendo con la ley. Si no puedo obtener una explicación de lo que están realizando  tendré que tomar las medidas legales oportunas pues están haciendo uso de una propiedad privada sin previa autorización. Espero que alguien de movistar  se ponga en contacto conmigo para solucionar este tema.

Gracias

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mbg1963 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos y dirección exacta con mucho gusto te ayudamos. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
348 Visitas