ALARGAR TONO DE LLAMADA

Jaume Fuster
Más integrado que la RDSI
ALARGAR TONO DE LLAMADA

Tengo activado el servicio de desvío de llamadas de fijo *** *** *** a móvil *** *** *** que funciona correctamente si no fuera porqué antes del salto solo da tres tonos. Muy pocos segundos. No da tiempo de coger el fijo. ¿ Como puedo alargar-lo ?.

En la empresa tengo el mismo servicio y antes del desvío suena unos 10 tonos. 

Gracias

 

(*EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

Mensaje 1 de 2
597 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jaume Fuster

 

El Desvío cuando no contestas permite desviar todas las llamadas que no sean contestadas en un plazo de 15 segundos, viene así preestablecido y no se puede modificar.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
541 Visitas