ALTA DESVÍO LLAMADAS

BLISSOUT
Yo probé el VDSL
ALTA DESVÍO LLAMADAS

Desde el día 25/11/2014 a las 15:19 he estado solicitando el Servicio de Desvío de Llamadas desde mi fijo a mi móvil. Lo necesito urgentemente por motivos profesionales pero todas las gestiones han sido infructuosas.

He llamado al 1002 más de 10 veces. La atención de los operadores ha sido siempre exquisita pero no han hecho absolutamente nada. Las respuestas han sido entre otras muchas las siguientes:

 

2/12/2014: lamentamos mucho que no nos dijera que usted tiene contratado el servicio de Fusión Fibra 100 MB pues dimos de alta el servicio con Cobre. Ahora mismo le cambiaremos la petición y mañana dispondrá del servicio.

 

5/12/2014: Usted pidió el servicio para Cobre y por lo tanto ha habido un error que intentaremos solucionar (Yo SOLO solicité el desvío de llamadas!!!. Supuse que Movistar conoce los servicios que tengo contratados).

 

10/12/2014: Si usted hubiera avisado que tenía Fibra se le hubiera solucionado el problema. Además: ¿para qué quiere usted el desvío de llamadas? (Esto ya es kafkiano).

 

A día de hoy (14/12/2014 a las 19:28) todo sigue igual. Ya solo se me ocurre poner una denuncia por publicidad engañosa pues publicitan un servicio que no quieren proporcionar. 

 

Agradecería alguna propuesta para solucionar mi problema urgente.

Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
734 Visitas
BLISSOUT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias HelpDesk_Master:

En 24 horas me has solucionado un problema que a través del 1002 / 1004 fue imposible de solucionar a pesar de múltiples llamadas durante varias semanas.

Saludos,

BLISSOUT

Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
710 Visitas
BLISSOUT
Yo probé el VDSL

Me duró poco la alegría.

El 1 de febrero 2015 (6 semanas después de activar el servicio) me lo han vuelto a desconectar.

Es soprendente la poca seriedad de Movistar. Ya no sé qué más puedo hacer!!!

Mensaje 4 de 6
587 Visitas
BLISSOUT
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 y después de pasarme con varios operadores me dicen que INTENTARÁN conectarlo de nuevo en 1 ó 2 días y que efectivamente lo tengo desconectado pero que no saben por qué!

Este servicio funcionó perfectamente hasta el 31 de enero 2015. Ni se han molestado en excusarse.

Mensaje 5 de 6
585 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te lo explico, te comente que tiene contratado el desvío por cobre por error ( tu tiene contratado fibra),  y que tenias que llamar al servicio comercial o 1004, para que te  modificaran la contratación del desvío, ya que si no en unos días te dejaría de funcionar.

 

No se si lo ha hecho , pero no hay ningún orden en la cual se de  baja al desvío por cobre y alta en el desvío por fibra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
580 Visitas