ANCIANA 81 AÑOS SIN LINEA TELÉFONICA DESDE VIERNES 8 DE MAYO

ACampos1
Más integrado que la RDSI
ANCIANA 81 AÑOS SIN LINEA TELÉFONICA DESDE VIERNES 8 DE MAYO

Buenos días,

os escribo porque mi madre, de 81 años y con botón de teleasistencia, se encuentra desde el pasado viernes 8 de mayo sin línea de teléfono.

 

Hemos hecho  multitud de llamadas tanto al 1002 como al 1004 y puesto varias reclamaciones, pero cada persona con la que hablamos nos dice una cosa  y después de todos los días transcurridos seguimos sin que la avería se solucione.

 

Entendemos que han pasado los días suficientes para que la avería estuviese solucionada, teniendo en cuenta, además, que es una persona anciana y que el funcionamiento de su teleasistencia  depende del buen funcionamiento de la línea

 

Es muy urgente que se solucione la avería

 

Si necesitáis cualquier dato adicional, no dudéis en pedirlo

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACampos1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
ACampos1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

ayer enviamos toda la información solicitada y por la tarde, además, volvimos a poner un privado para que nos dierais alguna explicación de la situación y una solución, pero no hemos tenido noticias y la avería persiste

 

Mi madre lleva casi 1 semana sin línea telefónica y sin teleseasistencia con 81 años y en las actuales circunstancias

 

En vuestra locución, indicáis que vuestra prioridad son las personas de más de 65 años, pero creo que ya todos los plazos máximos para el arreglo de averías están superados.

 

Hemos comprobado que llamar al 1002 no nos ha servido de nada, ya que lo único que  hacen es poner una incidencia más y poner alguna reclamación que tampoco han atendido.

 

Hasta cuándo va a tener que estar esperando mi madre para que se le solucione una avería en su línea telefónica en Madrid capital?. No se ha podido mandar un equipo en una semana?

 

Es urgente que tenga línea de manera inmediata. Es una prioridad

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ACampos1

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en nuestras respuestas . Hemos verificado la linea de tu madre esta correcta y en la central no  se  detecto ninguna incidencia . Le he realizado una actualización en la línea , le realice una llamadas de prueba  y se escucha tono de llamada. ¿ Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACampos1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionada la incidencia.

Si persiste, indícanoslo en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas