Buenos días, desde hace unos dos años tenemos en la puerta de entrada al edificio de la C/Ca la Còrdia nº 1 de Molins de Rei, una arqueta de Telefónica que la abrieron para instalar fibra y se olvidaron de sellarla, está completamente suela. El problema es que, ya ha habido algún pequeño incidente, con riesgo de que cualquier día podamos lamentar un accidente mayor. Por favor, tomar nota y solucionarlo. Gracias. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JORDI RABANAL I SOLA, bienvenido a la Comunidad
Vamos a pasar un boletín a los técnicos de la zona para que procedan a sellar correctamente esa arqueta y que no haya peligro. Ya nos has indicado la dirección, pero sería necesario que nos enviaras por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por si fuera necesario:
- Teléfono y persona de contacto
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado y hemos pasado nota a los técnicos de zona, para que procedan a sellar correctamente esa arqueta. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Tenéis información de cuando tienen previsto pasar a sellar la arqueta, es que mañana hará una semana y seguimos igual. Por favor, urge bastante, ya que tenemos una vecina que va en silla de ruedas y la arqueta esta justo en la entrada del edificio y le es muy complicado acceder al mismo.
Gracias
Saludos
Siento las molestias que esto os este provocando. No tenemos información concreta de cuando van a ir a sellar correctamente la arqueta. Hemos enviado una nota para agilizarlo y reiterado que es un urgente. En cuanto tengamos algún dato nuevo te informamos por este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Han pasado desde mi reclamación 3 semanas y seguimos igual, el problema persiste y gracias era un tema urgente!!!!
Por favor, solucionarlo ya!!!
Gracias
Saludos
Buenos días!!!
Continuamos con la "Arqueta Abierta" , ya llevamos un mes desde que se abrió la incidencia. Gracias que era Urgente!!!!!
Saludos
Hola @JORDI RABANAL I SOLA.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas, hemos comprobado que se había generado un boletín porque había una arqueta en mal estado ¿Podrías confirmarnos si se ha realizado la obra de sellado de la arqueta, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que los trabajos están efectuados y no necesitas más ayuda desde este foro por lo tanto procedemos a cerrar la conversación.
Te recordamos que para cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es