Editado 25-09-2018 13:35
Editado 25-09-2018 13:35
Buenos días:
Tenemos una arqueta de telefónica en la puerta de la fábrica, cuya puerta está en mal estado: rehundida, doblada y suelta.
Pasan coches, camiones y tráiler continuamente, con lo cual conlleva peligro constante de quedar la rueda de alguno atrapada. Mis compañeros tienen que estar recolocándola para evitar este daño, pero cuando no se dan cuenta, puede pasar esto.
La empresa en la que esta la arqueta es en Escayolas de San Ginés, S.L. en Avda. Francisco Salzillo Parc. 21-26A de Pol. Ind. Oeste de San Ginés (Murcia).
Por favor, abran incidencia correspondiente o pónganse en contacto con nosotros para decirnos los pasos a seguir para que nos lo solucionéis (c.alcaraz@escayolasdesangines.com) Gracias
Hola @CONCHI76
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Persona de contacto y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CONCHI76
Hemos abierto incidencia con los datos que nos facilitas para la correcta colocación de la arqueta.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CONCHI76
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , indican que han colocado para evitar el peligro y que van a realizar sustitución de marco y tapa de hierro por una de fundición para el paso de camiones .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Ya la han sustituido.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.
Hola @CONCHI76
Damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es