ARQUETA EN MAL ESTADO

EUCPLAZA
Más integrado que la RDSI
ARQUETA EN MAL ESTADO

Existe una arqueta en mal estado en la calzada de la calle Trapani de la Plataforma Logística PLAZA de Zaragoza, a la altura de una empresa llamada ALBERTO POLO. La arqueta se encontraba abierta suponiendo un peligro para los vehículos que circulan. Se ha cerrado pero el perímetro se encuentra en bastante mal estado por lo que rogamos pasen lo antes posible a repararla. 

8e1ed326-4593-4e9a-a612-757b59164228.jpg9431b9d7-788e-4a88-b212-2b12fc480014.jpg 

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EUCPLAZA Bienvenid@ a la Comunidad Movistar "

 

Ante la incidencia que presentas y para poder solicitar la reparación de la arqueta, necesito que por mensaje privado nos confirmes la dirección exacta junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EUCPLAZA  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa para la reparación de la arqueta.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EUCPLAZA,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y ya está cerrada por los técnicos indicando que las arquetas no están hundidas, lo único es que suenan.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EUCPLAZA !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al comprobar que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada habiendo sido atendida, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EUCPLAZA !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y estar marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas