Editado 14-11-2018 18:38
Editado 14-11-2018 18:38
Buenos días.
Me dirijo a ustedes como vicepresidente de la comunidad de vecinos de ******************************(editado por seguridad)
Comentarles que tenemos una arqueta de grandes dimensiones justo debajo de nuestro inmueble, cada coche que pasa produce un ruido insoportable durante el día y la noche, tal es dicho ruido q se despiertan hasta los niños.
Así llevamos cerca de 2 años y estamos desesperados.
A dicha arqueta solo Le falta la goma q lleva debajo para amortiguar el peso de los vehículos y no hacer ruido.
Por favor les pido, ya que hablo en nombre de toda la comunidad, q resuelvan esto cuanto antes.
Esperando su respuesta, reciban un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola joseluis1976 y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de solicitar los trabajos que nos comentas, por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: teléfono móvil y nombre de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
recibido el mensaje privado hemos procedido a la solicitud de los trabajos.
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia registrada.
No disponemos de estimaciones sobre el tiempo en realizarse dichos trabajos de planta externa.
Mantente a la espera de que los técnicos de zona contacten en el móvil que nos has facilitado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
verificamos que tu incidencia ha llegado ya al área de planta externa.
Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento del caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
continuamos con el seguimiento de tu caso. Si tienes noticias por parte de los técnicos de planta externa, háznoslo saber.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
gracias por informarnos. Nosotros seguimos con el hilo abierto para continuar con la evolución de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
continuamos con el seguimiento de tu caso. Tienes más noticias sobre los técnicos de planta externa?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-12-2018 14:15
Editado 30-12-2018 14:15
OK joseluis1976 ,
por nuestra parte continuamos con el hilo abierto ya que no constan anotaciones sobre la incidencia por parte de los técnicos. Tampoco está cerrada, es decir que sigue en vuelo.
Intentamos agilizarlo de alguna manera.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
continuamos con el seguimiento de tu caso. Por nuestra parte abrimos la incidencia que te remitimos y no tenemos más información al respecto puesto que los técnicos no han realizado anotaciones sobre esta incidencia para saber si han realizado algún tipo de trabajo. Como ya te indicamos es su momento sentimos decirte que no disponemos de estimaciones sobre el tiempo que llevará esta gestión, mientras no la cierren sin actuación por nuestra parte continuaremos con el seguimiento.
Disculpa la demora que esto pueda conllevar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
verificamos que con fecha de ayer 25/01/2019 16:13 procedieron al cierre de la incidencia que abrimos.
Dinos si ya han realizado los trabajos o al menos te han confirmado que los iban a realizar que es lo que dejaron anotado en la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Comentarles que no se ha realizado ninguna acción ni ningún trabajo en dicha arqueta.
LLevamos casi tres meses en conversaciones con ustedes y parece que no ha servido de nada, ya que solo han venido a verla sin aportar ninguna solución , ni siquiera han hecho un informe al respecto.
Solicitamos que no se cierre dicha incidencia ya que el problema no se ha resuelto.
En caso de no poder reabrir nuestra queja, volveremos a abrir otra o lo que sea necesario hasta que este problema se solucione. Desde luego no nos vamos a rendir de ninguna manera iniciando si es necesario un proceso judicial contra su compañia.
Un saludo
Hola joseluis1976 ,
sentimos tu malestar. Por nuestra parte al no tener más visibilidad sobre la incidencia puesto que ya está cerrada como te comentábamos en nuestro último post, hemos procedido a la apertura de una nueva incidencia haciendo referencia a la anterior.
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia registrada.
No disponemos de estimaciones sobre el tiempo en realizarse dichos trabajos de planta externa.
Mantente a la espera de que los técnicos de zona contacten en el móvil que nos has facilitado.
Disculpa las molestias que esta situación pueda ocasionarte.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseluis1976 ,
sentimos tu malestar pero por nuestra parte ya hemos solicitado en dos ocasiones los trabajos y en la primera incidencia que ya han cerrado el 25/01/2019 han generado otras gestiones para realizar los trabajos. De estas gestiones no tenemos visibilidad. Algo que sí te comentamos en su momento es que no disponemos de estimaciones sobre el tiempo en realizarse dichos trabajos de planta externa. Por ello no podemos darte un plazo y estando los trabajos solicitados por nuestra parte no podemos agilizar nada.
Por nuestra parte como podrás comprobar se retoma el hilo cada cierto tiempo haciendo el seguimiento del caso hasta donde tenemos acceso, por lo que sentimos que tengas la sensación de que te estamos dando largas.
Disculpa las molestias que puedan ocasionarte la demora en los trabajos solicitados.
Por favor, te recomendamos que le eches un vistazo a las normas de conducta de la Comunidad:
sobretodo lee el punto 4 del apartado "Conducta". Gracias.
Podemos continuar con el seguimiento o si lo prefieres cerramos este hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es