ARQUETA HACE RUIDO

joseluis1976
Yo probé el VDSL
ARQUETA HACE RUIDO

Buenos días.
Me dirijo a ustedes como vicepresidente de la comunidad de vecinos de ******************************(editado por seguridad)

Comentarles que tenemos una arqueta de grandes dimensiones justo debajo de nuestro inmueble, cada coche que pasa produce un ruido insoportable durante el día y la noche, tal es dicho ruido q se despiertan hasta los niños.
Así llevamos cerca de 2 años y estamos desesperados.
A dicha arqueta solo Le falta la goma q lleva debajo para amortiguar el peso de los vehículos y no hacer ruido.
Por favor les pido, ya que hablo en nombre de toda la comunidad, q resuelvan esto cuanto antes.
Esperando su respuesta, reciban un saludo

Mensaje 1 de 51
2.890 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de solicitar los trabajos que nos comentas, por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: teléfono móvil y nombre de contacto. 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 51
2.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

recibido el mensaje privado hemos procedido a la solicitud de los trabajos. 

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia registrada.

 

No disponemos de estimaciones sobre el tiempo en realizarse dichos trabajos de planta externa.

 

Mantente a la espera de que los técnicos de zona contacten en el móvil que nos has facilitado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 51
2.054 Visitas
joseluis1976
Yo probé el VDSL
Buenos dias
No he recibido mensaje privado con el número de incidencia.
Un saludo
Mensaje 4 de 51
2.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

verificamos que tu incidencia ha llegado ya al área de planta externa. 

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento del caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 51
2.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso. Si tienes noticias por parte de los técnicos de planta externa, háznoslo saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 51
1.999 Visitas
joseluis1976
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
A fecha de hoy, seguimos sin contacto por parte de la empresa encargada del arreglo. Seguiré informando por este mismo medio
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 7 de 51
1.995 Visitas
joseluis1976
Yo probé el VDSL
Buenos días. Ayer lunes recibí una llamada de la empresa que se encarga y vinieron a verla. Han dicho q informaran de su estado ya que está destrozada.
Seguiremos pendientes de su solución
Un saludo
Mensaje 8 de 51
1.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

gracias por informarnos. Nosotros seguimos con el hilo abierto para continuar con la evolución de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 51
1.981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 51
1.930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso. Tienes más noticias sobre los técnicos de planta externa?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
1.844 Visitas
joseluis1976
Yo probé el VDSL
No. Desde entonces sin noticias.
Un saludo
Mensaje 12 de 51
1.843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK joseluis1976 ,

 

por nuestra parte continuamos con el hilo abierto ya que no constan anotaciones sobre la incidencia por parte de los técnicos. Tampoco está cerrada, es decir que sigue en vuelo.

 

Intentamos agilizarlo de alguna manera.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 51
1.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 51
1.770 Visitas
joseluis1976
Yo probé el VDSL
Buenos dias
Ya hace dos meses que presentamos nuestra queja y sigue sin solucionarse el problema.
Tras su anterior mensaje entendemos que después de venir dos técnicos a ver la arqueta ni siquiera han abierto una incidencia o informe??
Sinceramente creemos que dicho problema se alargará en el tiempo por eso solicitamos de nuevo que se actúe con la mayor celeridad.
Un saludo
Mensaje 15 de 51
1.698 Visitas
joseluis1976
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando información sobre nuestra reclamación.
Mensaje 16 de 51
1.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso. Por nuestra parte abrimos la incidencia que te remitimos y no tenemos más información al respecto puesto que los técnicos no han realizado anotaciones sobre esta incidencia para saber si han realizado algún tipo de trabajo. Como ya te indicamos es su momento sentimos decirte que no disponemos de estimaciones sobre el tiempo que llevará esta gestión, mientras no la cierren sin actuación por nuestra parte continuaremos con el seguimiento. 

 

Disculpa la demora que esto pueda conllevar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 51
1.671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

verificamos que con fecha de ayer 25/01/2019 16:13 procedieron al cierre de la incidencia que abrimos.

 

Dinos si ya han realizado los trabajos o al menos te han confirmado que los iban a realizar que es lo que dejaron anotado en la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 51
1.663 Visitas
joseluis1976
Yo probé el VDSL

Buenos dias
Comentarles que no se ha realizado ninguna acción ni ningún trabajo en dicha arqueta.

LLevamos casi tres meses en conversaciones con ustedes y parece que no ha servido de nada, ya que solo han venido a verla sin aportar ninguna solución , ni siquiera han hecho un informe al respecto.
Solicitamos que no se cierre dicha incidencia ya que el problema no se ha resuelto.
En caso de no poder reabrir nuestra queja, volveremos a abrir otra o lo que sea necesario hasta que este problema se solucione. Desde luego no nos vamos a rendir de ninguna manera iniciando si es necesario un proceso judicial contra su compañia.

Un saludo

Mensaje 19 de 51
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

sentimos tu malestar. Por nuestra parte al no tener más visibilidad sobre la incidencia puesto que ya está cerrada como te comentábamos en nuestro último post, hemos procedido a la apertura de una nueva incidencia haciendo referencia a la anterior.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia registrada.

 

No disponemos de estimaciones sobre el tiempo en realizarse dichos trabajos de planta externa.

 

Mantente a la espera de que los técnicos de zona contacten en el móvil que nos has facilitado.

 

Disculpa las molestias que esta situación pueda ocasionarte.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 51
1.644 Visitas
joseluis1976
Yo probé el VDSL
Hola
Tomamos nota del nuevo número de incidencia.
Nos parece bien que se haya abierto otra, esperamos q no suceda lo mismo que con la anterior
Esperamos una solución
Un saludo
Mensaje 21 de 51
1.640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
1.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 51
1.572 Visitas
joseluis1976
Yo probé el VDSL
A ver señores, el problema no se soluciono y estamos empezando a cansarnos. Quieren hacer el favor de solicitar el dichoso informe?, o estamos esperando a q se haga solo?
Estamos perdiendo el tiempo y solo nos dan largas desde ahí...
Desde luego decirles q o se arregla por las buenas o será por las malas mediante una denuncia. Llegaremos hasta el final, se lo aseguro
Mensaje 24 de 51
1.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluis1976 ,

 

sentimos tu malestar pero por nuestra parte ya hemos solicitado en dos ocasiones los trabajos y en la primera incidencia que ya han cerrado el 25/01/2019 han generado otras gestiones para realizar los trabajos. De estas gestiones no tenemos visibilidad. Algo que sí te comentamos en su momento es que no disponemos de estimaciones sobre el tiempo en realizarse dichos trabajos de planta externa. Por ello no podemos darte un plazo y estando los trabajos solicitados por nuestra parte no podemos agilizar nada.

 

Por nuestra parte como podrás comprobar se retoma el hilo cada cierto tiempo haciendo el seguimiento del caso hasta donde tenemos acceso, por lo que sentimos que tengas la sensación de que te estamos dando largas.

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte la demora en los trabajos solicitados.

 

Por favor, te recomendamos que le eches un vistazo a las normas de conducta de la Comunidad:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

 

sobretodo lee el punto 4 del apartado "Conducta". Gracias.

 

Podemos continuar con el seguimiento o si lo prefieres cerramos este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 51
1.540 Visitas