ARQUETA MUY RUIDOSA

IsaHarper
Mi vida cambió con el ADSL
ARQUETA MUY RUIDOSA

Buenos días,

 

Necesito ayuda URGENTE. Tenemos una arqueta extremadamente ruidosa al lado de casa. Cada vez que pasa un vehículo es un ruido insoportable. Por favor tienen que solucionar este problema cuanto antes! 
Gracias.

Mensaje 1 de 7
289 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IsaHarper

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IsaHarper

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos pasado tu petición a los técnicos de planta externa para que puedan subsanar dicha arqueta . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
217 Visitas
IsaHarper
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, después de más de 3 meses, seguimos con el problema. Nos dais alguna solución? Aunque sea por otro medio...?

Mensaje 4 de 7
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsaHarper,

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

En cuanto al boletín notificado a los técnicos de zona de planta externa, nos remiten el caso como tratado en estado cerrado con el siguiente detalle:"SE COLOCAN JUNTAS DE GOMA EN LAS TAPAS DE ARQUETA PARA QUE NO HAGAN RUIDO" con fecha 26/09/2020 19:42.

 

Por lo que nos transmites ¿sigue con la misma avería y el mismo ruido la arqueta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
172 Visitas
IsaHarper
Mi vida cambió con el ADSL

Así es. No hay gomas puestas por tanto el problema persiste.

Mensaje 6 de 7
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsaHarper

 

Confirmarte que hemos vuelto a notificar la situación a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas