Buenos días,
Necesito ayuda URGENTE. Tenemos una arqueta extremadamente ruidosa al lado de casa. Cada vez que pasa un vehículo es un ruido insoportable. Por favor tienen que solucionar este problema cuanto antes!
Gracias.
Buenos días @IsaHarper
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @IsaHarper
Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos pasado tu petición a los técnicos de planta externa para que puedan subsanar dicha arqueta . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, después de más de 3 meses, seguimos con el problema. Nos dais alguna solución? Aunque sea por otro medio...?
Buenas tardes @IsaHarper,
Sentimos las molestias ocasionadas.
En cuanto al boletín notificado a los técnicos de zona de planta externa, nos remiten el caso como tratado en estado cerrado con el siguiente detalle:"SE COLOCAN JUNTAS DE GOMA EN LAS TAPAS DE ARQUETA PARA QUE NO HAGAN RUIDO" con fecha 26/09/2020 19:42.
Por lo que nos transmites ¿sigue con la misma avería y el mismo ruido la arqueta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es. No hay gomas puestas por tanto el problema persiste.
Hola @IsaHarper
Confirmarte que hemos vuelto a notificar la situación a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es