Buenos días, llevo intentando contactar con ustedes desde octubre en diferentes email y teléfonos sin respuesta aún, les comento, el pasado mes de octubre un camión (de la empresa hormialia, S.L) a la entrada de una de nuestras obras en urb. sierrezuela (calle yerbabuena) en Mijas, rompio una tapa de una arqueta, reclamamos al seguro de dicha empresa pero nos indican que tiene que ser la que reclame la dueña de la arqueta (telefónica), la incidencia se comunico al ayuntamiento de Mijas que fueron los que nos dieron los teléfonos y correos para contactar con telefónica, pero aún no hemos tenido noticias. La arqueta es un peligro para los peatones que andan por allí, ruego que se pongan en contacto con nosotros para darles todos los datos de la empresa que produjo el siniestro y que puedan tramitarlo todo. Un saludo
Hola
Pasame la dirección de la arqueta, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es