AT 180 nueva Corta la linea

BraveArts
Más integrado que la RDSI
AT 180 nueva Corta la linea
Hola, hace una semana ha llegado 4 Famitel AT 180 teléfonos que he instalado sin problemas. Los 4 están conectadas a un base. El problema es que aveces, mientras hablando, de repente se corta la línea. Luego no hay línea en ninguna de los teléfonos y tenemos que dejarles unos 10-15 minutos hasta que la conexión vuelve. He pensado que podría ser un problema con el base entonces lo cambié por otro pero seguimos con el mismo problema. Tampoco parece un problema con un terminal específico porque ocurre con qualquiera de los 4. Hay alguien que me puede ayudar por favor?
Gracias.
Disculpadme la calidad de mi español, soy escocés 😉
Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) para informarme.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas