AVERÍAS NO RESUELTAS POR HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS DE CAMPO

BCAS
Yo probé el VDSL
AVERÍAS NO RESUELTAS POR HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS DE CAMPO

En Sant Cugat del Vallés llevamos más de 15 días sin línea telefónica y sin internet. En nuestro caso, esto afecta al servcio ORANGE con el que tenemos contratado el ADSL. Parece que desde la empresa no interesa lo que nos está pasando puesto que nadie hace nada. Hasta esta semana ni siquiera era notícia. Nadie nos da una solución. El servcio de atención al cliente de Movistar ni siuqiera contesta. Espero que no facturen por un servicio que no hemos tenido y espero que asuman también el coste de ORANGE por un servisio que no nos han permitido tener.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.101 Visitas
6 RESPUESTAS 6
R-U-F
Más integrado que la RDSI

Tengo averiado el descodificador de TV,con incidencia abierta desde el 11 del 04. Me dijeron que vendrian en 24 o 48 horas a sustituirlo y estamos a 20 y todavia no han venido

   He llamado varias veces al 1002 y lo unico que me dicen es" que los tecnicos están en ello".

     Estoy indignado.

Mensaje 2 de 7
1.051 Visitas
adfx
Más integrado que la RDSI
Yo tmb tengo orange y estoy igual espero k no solo muevan el [....] para sus clientes k por lo k veo no están por la labor ... Soluciones es lo que queremos y me tengo k quejar aquí pk soys quien en tiene que arreglar la averia , sabotaje o daño colateral... En fin 11 días ya...
Mensaje 3 de 7
1.047 Visitas
BCAS
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo una declaración institucional de MOVISTAR en defensa de sus clientes?.

Ni una sola palabra desde la Compañía, ni una sola atención con sus clientes. El silencio más absoluto. Es hora de que cese ese silencio y que los usuarios alcemos la voz. Los problemas de la empresa con sus subcontratas y son sus trabajadores NO DEBEN PAGARLOS LOS CLIENTES.

Reclamemos ya que desde lMOVISTAR se haga algún tipo de referencia a este tema que se está tapando a la prensa.

Mensaje 4 de 7
996 Visitas
JavierSS1
Yo probé el VDSL
Hay que publicitar en todos los foros y redes sociales el hecho de esta huelga salvaje que tanto daño está haciendo a tantos.Yo ahora mismo lo voy a colgar y reiterar en twitter.Es BOCHORNOSO Y REPUGNANTE que Movistar no publicite lo que está sucediendo con sus técnicos,y nos engañen diciendo que van a solucionar nuestro problema.Hay que liarla ante esta pandilla de [....]
Mensaje 5 de 7
961 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

No es solo en cataluña la huelga yo vivo en madrid y me he tirado +de 1 mes sin línea telefonica la huelga es un pulso a los empresarios, pero lo pagamos los clientes, reclama por burofax a la compañia Teléfonica de España.Sau  Calle Gran Vía, 28, 28013 Madrid.

Ellos nos tienen que indernizar por los problemas causados.

Mensaje 6 de 7
575 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Reclama que Movistar/Telefonica responden.....A mi me han pasado al cobro un descuento en la factura del mes de junio que de nada nos sirve el pataleo si no reclamamos

Mensaje 7 de 7
521 Visitas