En Sant Cugat del Vallés llevamos más de 15 días sin línea telefónica y sin internet. En nuestro caso, esto afecta al servcio ORANGE con el que tenemos contratado el ADSL. Parece que desde la empresa no interesa lo que nos está pasando puesto que nadie hace nada. Hasta esta semana ni siquiera era notícia. Nadie nos da una solución. El servcio de atención al cliente de Movistar ni siuqiera contesta. Espero que no facturen por un servicio que no hemos tenido y espero que asuman también el coste de ORANGE por un servisio que no nos han permitido tener.
Tengo averiado el descodificador de TV,con incidencia abierta desde el 11 del 04. Me dijeron que vendrian en 24 o 48 horas a sustituirlo y estamos a 20 y todavia no han venido
He llamado varias veces al 1002 y lo unico que me dicen es" que los tecnicos están en ello".
Estoy indignado.
¿Para cuándo una declaración institucional de MOVISTAR en defensa de sus clientes?.
Ni una sola palabra desde la Compañía, ni una sola atención con sus clientes. El silencio más absoluto. Es hora de que cese ese silencio y que los usuarios alcemos la voz. Los problemas de la empresa con sus subcontratas y son sus trabajadores NO DEBEN PAGARLOS LOS CLIENTES.
Reclamemos ya que desde lMOVISTAR se haga algún tipo de referencia a este tema que se está tapando a la prensa.
No es solo en cataluña la huelga yo vivo en madrid y me he tirado +de 1 mes sin línea telefonica la huelga es un pulso a los empresarios, pero lo pagamos los clientes, reclama por burofax a la compañia Teléfonica de España.Sau Calle Gran Vía, 28, 28013 Madrid.
Ellos nos tienen que indernizar por los problemas causados.
Reclama que Movistar/Telefonica responden.....A mi me han pasado al cobro un descuento en la factura del mes de junio que de nada nos sirve el pataleo si no reclamamos