AVERIA EN LA LINEA DE VOZ DEL FIJO, MOVISTAR FUSION 300 MEGAS, TODO FUNCIONA SALVO EL FIJO

LEVIATHAN
Yo probé el VDSL
AVERIA EN LA LINEA DE VOZ DEL FIJO, MOVISTAR FUSION 300 MEGAS, TODO FUNCIONA SALVO EL FIJO

Hola. Mi padre tiene averia en su linea de voz. Tiene fusion 300 megas. Ha intentado en 1004 y 1002 pero imposible. Yo tampoco he podido. He informado de averia por la web de movistar pero no me han dado ni un numero de incidencia.

 

¿Que podemos hacer para que alguien nos atienda?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
248 Visitas