AVERIA Fantasma

euperi
Mi vida cambió con el ADSL
AVERIA Fantasma

Desde el dia 7 de noviembre me cortaron la linea de internet y telefono fijo se supone que es una averia y digo se supone porque nadie informa de nada en el 1002 es un contestador que dice que ya avisaran eso cuando ya por obligacion me contesta una persona que no sabe de lo que habla y me pasa con el 1004. En el 1004 me sale el mismo contestador cuando consigo hablar con alguien no me da ya no una solucion sino una explicacion me han llegado a decir que ese telefono no es mio, que si me he cambiado de direcion que si ha sido una migracion telefonica he incluso que no existe ninguna averia por decirme me han dicho que llamo mucho al 1004 y el del 1002 despues de doce dias llamando me dice que si no doy la incidencia no pueden hacer nada pero si di la incidencia desde el primer dia han llegado hasta ddecir que la averia puede ser que la haga provocado yo ya mas poca verguenza no  se puede tener

La unica conclusion que saca es que es una manera de obligarme as poner la fibra opotica porque eso si todo con el que hablo intenta vendermela es mas si la contrato me soloucionan el problema en 48 horas pero si no tengo linea desde hace tanto tiempo como lo pueden solucionar entonces tan rapido eso solo  me hablan de la fibra mas cara si quiero darme da baja mas complicaciones primero no  te pasan con el daprtamento de bajas cuando vas auna tienda lo mismo me quieren vender la fibra pero no me solucionan nada es mas para darse de baja me cobran hasta los equipos que no se equipos seran 

Hay alguna manera de que me den una solucion porque es desesperante 

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas