AVERIA SIN SOLUCION

usuario7
Más integrado que la RDSI
AVERIA SIN SOLUCION

Buenos días:

 

Me gustaría saber que tengo que hacer para que me solucionen la avería de mi linea de fijo. LLEVO 7 DIAS CON LA AVERIA y para  seguir. En el 1002 no me saben decir cuando vendrán a arreglarme la avería y ahora ni siquiera me pasan con un operador, salta el contestador o tono de espera. Es UNA VERGUENZA!.Ni recibimos ni podemos realizar llamadas desde nuestro fijo. Gracias al que pueda ayudarme!

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
372 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
371 Visitas