Muchas gracias, creo que debe ser el DOMO 1, tiene como 17 años
Hola @M.Alarcon,
Si te falla el terminal y lo tienes en alquiler, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te gestionamos la incidencia.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @M.Alarcon
Te solicitamos los datos para comprobar tus servicios y abrirte incidencia para que se te cambie el terminal. En cuanto nos los facilites lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @M.Alarcon
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no tienes activado en tu línea un alquiler de terminal ni mantenimiento, por lo cual el Domo esta en propiedad y las averías de dicho aparato no las podemos resolver , ya que es un aparato en propiedad.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @M.Alarcon
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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