AVERIA TELEFONO HOY 21102022

GUMERSINDO MONTEAGUDO
Más integrado que la RDSI
AVERIA TELEFONO HOY 21102022

Buenos días. 

Me gustaría dar una avería del teléfono fijo de mis padres con edad de más de 90 años, después de haber estado 1 hora y 2 minutos en espera, ha sido imposible comunicarla. 

El tlf fijo da la llamada si llamas desde otro sitio pero en la vivienda no suena. 

Hemos comprobado los terminales y están correctamente, hay dos 

Podrían por favor de alguna manera dar solución a esto, es imposible la comunicación en el 1004, 1002 y darla por la web es imposible ya que requieren ser el titular de la línea móvil en el registro y mi padre no tiene móvil, tiene 94 años y está enfermo.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GUMERSINDO MONTEAGUDO
 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

¿Has tenido la posibilidad de comprobar el terminal conectado al PTR? En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GUMERSINDO MONTEAGUDO,

 

Recuperamos el contacto contigo al no haber tenido más respuestas tras la última comunicación que te llevamos a cabo. Queríamos confirmar contigo si tras probar el funcionamiento en la PTR ya era el correcto o si por el contrario persistía la incidencia para poder ayudarte con la reparación.

 

Si la incidencia continúa, por favor, cuando puedas envía esta información:

- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

- ¿Se dispone del servicio de teleasistencia?


Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Puedes comprobar aquí como realizarlo.

 

Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte mejor

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GUMERSINDO MONTEAGUDO,

 

Esperamos que ya se haya podido solucionar la incidencia en la línea fija de tus padres. Si continúa y necesitas de nuestra ayuda, remítenos los datos solicitados para poder seguir con la gestión.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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