Hola. El día 22/03/16 llame para avisar de una avería sin línea de teléfono pero adsl si. Volvi a llamar el día 23 y no conseguir hablar con nadie. Hoy es día 25 y sigo sin que nadie me llame para nada diciéndome algo referente a la averia. Supuestamente el día 24/03/16 debería estar resuelta y no es así. Os pido alguna solución y también la forma de hacer una reclamación legal. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enrique47
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Ya les envié mis datos. Hoy día 26/03/16 seguimos igual sin línea de teléfono pero si adsl. Y para más inri hoy recibo una llamada automatizada del 1002 diciendo que ya está solucionada la avería. Hoy sábado no puedo hacer nada pero el lunes iré a poner una reclamación y a continuación a la oficina del consumidor. Esto me parece una tomadura de pelo. Gracias por no resolver mi problema. Ahora esperare la llamada de satisfacción que la tengo muy clara.
Hola @Enrique47
Sentimos el retraso en nuestra respuesta, vemos que tienes la incidencia activa desde el lunes y consta que tienes cita con el técnico hoy día 31/03 para revisar la línea, si puedes nos indicas si ya te la han solucionado, de todas formas estamos pendientes de la resolución.
Un saludo.
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Hola @Enrique47
Vemos que la incidencia está ya cerrada, cuando puedas nos indicas si ya está resuelta.
Saludos.
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