AVERIA sin línea de telefono

Enrique47
Yo probé el VDSL
AVERIA sin línea de telefono

Hola. El día 22/03/16 llame para avisar de una avería sin línea de teléfono pero adsl si. Volvi a llamar el día 23 y no conseguir hablar con nadie. Hoy es día 25 y sigo sin que nadie me llame para nada diciéndome algo referente a la averia. Supuestamente el día 24/03/16 debería estar resuelta y no es así. Os pido alguna solución y también la forma de hacer una reclamación legal. Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Enrique47

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Enrique47
Yo probé el VDSL

Ya les envié mis datos. Hoy día 26/03/16 seguimos igual sin línea de teléfono pero si adsl. Y para más inri hoy recibo una llamada automatizada del 1002 diciendo que ya está solucionada la avería. Hoy sábado no puedo hacer nada pero el lunes iré a poner una reclamación y a continuación a la oficina del consumidor. Esto me parece una tomadura de pelo. Gracias por no resolver mi problema. Ahora esperare la llamada de satisfacción que la tengo muy clara.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Enrique47

 

Sentimos el retraso en nuestra respuesta, vemos que tienes la incidencia activa desde el lunes y consta que tienes cita con el técnico hoy día 31/03 para revisar la línea, si puedes nos indicas si ya te la han solucionado, de todas formas estamos pendientes de la resolución.

 

Un saludo.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Enrique47

 

Vemos que la incidencia está ya cerrada, cuando puedas nos indicas si ya está resuelta.

 

Saludos.



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