AVERIA total

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AVERIA total

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Re: AVERIA total

¡Hola alfred6 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Re: AVERIA total

¡Hola alfred6 !

 

He comprobado y actualmente hay una incidencia general  en la zona que está impidiendo el funcionamiento correcto del servicio de movistar en la zona.

 

Los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: AVERIA total

Sinceramente, @Técnico-Movistar no entiendo muy bien ésto de Comunidad. Queda muy bien esta simulación de atención personalizada, pero sigo sin saber la causa de mi no conectividad. Si el objetivo es relajar al cliente, bien. Al principio lo consigue y luego, ahora ya,

pues entramos en la fase de aceptación por impotencia.

Enhorabuena por el manejo de la manipulación.

Mensaje 4 de 7
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Re: AVERIA total

¡Hola alfred6 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He vuelto a comprobar y me aperece que sigue la incidencia general que le esta afectando.

 

Vamos a comprobar si en esta semana que entra puede solventarse.

 

Siento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 7
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Re: AVERIA total

¡Hola alfred6 !

 

Compruebo que la incidencia general se a restablecido.

 

¿Puede indicarme si ya tiene la incidencia solucionada?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 6 de 7
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Re: AVERIA total

¡Hola alfred6 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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