AVERIA

artemisa62
Más integrado que la RDSI
AVERIA

Desde hace 40 horas estoy sin linea en el teléfono fijo ni acceso a internet. El número de incidencia es 20190135370868. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. He hecho innumeables llamadas al 1004 y al 1004, reiterando la averia pero ningún técnico me ha llamado. Ya he interpuesto una reclamaciónb 2019022224084.

Que he de hacer cuando hayn pasado 48 horas desde que di aviso de la averia y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo?

 

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le paso su post al departamento correspondiente para que le informen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
artemisa62
Más integrado que la RDSI

LLevo 40 HORAS ESPERANDO QUE ME DIGAN ALGO. YA NO SE QUE TENGO QUE HACER NI A QUIEN DIRIGIRME PORQUE TODOS ME DICEN QUE LO GESTIONAN PERO YO SIGO SIN LINEA DE FIJO E INTERNET.

ASÍ QUE A VER SI ES VERDAD QUE SE PONEN A ELLO

Mensaje 3 de 8
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola artemisa62:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola artemisa62:

 

Comprobamos que ya tienes una avería la cual están tratando de solucionar los técnicos de planta externa, si lo deseas podemos realizar seguimiento o bien puedes realizarlo por la misma vía que te han abierto la avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola artemisa62:

 

Comprobamos que tu avería se ha cerrado y verificamos que tu línea se encuentra sincronizando correctamente con la central y el router devuelve IP.

 

Nos puedes confirmar si ya dispones de línea fija e internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola artemisa62:

 

Nos puedes confirmar si el servicio ya te funciona correctamente, verificamos que tu línea en estos momentos se encuentra sincronizando con la central.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola artemisa62:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
238 Visitas