Buenas tardes,
Llevo 5 dias intentando comunicar una averia en mi telefono fijo, pero parece que movistar se está riendo de uno. Por telefono, me pasan con un operador, pero este operador nunca llega; a los 20 minutos ya decido colgar (y asi 5 dias). A través de la pagina web, me dice "Upss, ha ocurrido un error; vuelva a intentarlo"... y asi una y otra vez.... A través del chat, debo de ser invisible, ya que nunca hay nadie...
Podeis aconsejarme que puedo hacer? Ya he puesto una reclamacion, pero la respuesta fue "Ya le contestarán a su reclamacion por correo ordinario..."...... Y mi averia?????
Gracias
Buenos dias
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
Aun no se han puesto en contacto conmigo. Es normal?
Gracias
No te puede informar , ya que ellos se gestionan la incidencias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede confirmar siya esta resuelto.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
Gracias por su interés. Lamentandolo mucho, nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada. Si en lo que queda de mes no tengo noticias, optaré por dar de baja la linea, porque estoy pagando por nada, y el servicio de atencion al cliente de movistar, a excepcion de usted del que no tengo queja alguna (más bien al contrario), deja bastante que desear.
Un saludo
Lo siento, desde aqui se ha intentado resolver su incidencia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es