AVERIAS

PEDRO BLASCO
Más integrado que la RDSI
AVERIAS

¿Alguien sabe qué pasa en Barcelona, zona Parque Ciudadela/Pujadas/Wellington?

Hubo avería martes 22/11, se arregló miercoles 23 pero jueves 24/11 ya no funciona de nuevo.

En el 1002 sólo dicen "están trabajando nuestros técnicos...pero ya hace 5 dias...

Gracias,

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo.

 

Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
457 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente hay una avería en la zona, y esta pendiente del arreglo de los técnicos lo antes posible. Te he abierto una incidencia de la línea , te la paso por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
446 Visitas
PEDRO BLASCO
Más integrado que la RDSI

Hola, sí, se solucionó...

Tardó 10 días, pero sí.

Creo que hubo algo de descoordinación, ya que el 1002 visitó el domicilio sin avisarme porque "el departamento comercial no les pasó mi móvil". Cuando me llamaron los técnicos, la cosa fue rápida.

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
416 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya tengas solucionada la incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
410 Visitas