AY madre!!!!!!!!!!! Otra vez con problemas....

TIMANFAYA
Mi vida cambió con el ADSL
AY madre!!!!!!!!!!! Otra vez con problemas....

Creía que había terminado con mi calvario, pues va ser que no. El día 7 de noviembre consulto mi factura, y cual es mi sorpresa, que me cobran más de lo contratado 57,65€. Contraté una promoción de  LINEA INDIV.+FIBRA OPTICA 100+TPN+MRI , por 39,90€ + 7% de iva los 6 primero meses y   53,874€ + 7% iva  a partir del sexto mes (Contrato en tienda telefónica ,La Laguna Tenerife)Llamo al 1004 departamento de facturación, y después de repetir, no se cuantas veces lo que me sucedía, me dan un número de gestión, me dicen que en tres días, ya tengo solucionado el problema, y que me devuelven lo que me han facturado de más....Sorpresa!!!! Al día de hoy no me han enviado absolutamente nada donde me confirmen que el problema está solucionado.

POR FAVOR, hay alguien que me pueda decir qué es lo que debo hacer, para que me den una solución antes de que pongan en curso la próxima factura?, al paso que voy, me van a cobrar de nuevo lo mismo.

Nota:No me puedo desplazar a La laguna tienda donde lo contraté.

Gracias

Spoiler
 

 

Mensaje 1 de 3
578 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Este foro es de fijo voz ayuda tecnica, dirigete al foro INTERNET- FIBRA OPTICA

Saludos,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
572 Visitas
TIMANFAYA
Mi vida cambió con el ADSL

OK.Gracias Enrique.He ido a Reclamaciones y por lo que entiendo mi problema está camino a solucinarse, espero.

Mensaje 3 de 3
553 Visitas