AYUDA,AVERIA FIJO.OIGO VOCES DE OTRA CASA

Estrella45
Yo probé el VDSL
AYUDA,AVERIA FIJO.OIGO VOCES DE OTRA CASA

Hola,necesito ayuda,ya que el técnico,no me llama,ni aparece.

Ayer,solo oía un ruido raro,en el teléfono,pero,hoy oigo todo el trasiego,de una vivienda,con lo que hablan,la tele puesta,etc.

Es como cuando alguien te llama,y se deja el teléfono mal colgado,y claro,si sabes,quien es,le avisas,para que cuelgue,y todo solucionado.¿Es posible,que en alguna instalación nueva,se hayan puesto mal los cables?,o yo,que se.

El tema es que ni puedo llamar,ni que me llamen,y encima en el auricular oigo las voces de otra vivienda.

Hay alguna forma de saber,quien tiene el teléfono descolgado.

Me siento impotente,pues el servicio técnico,no aparece.

Gracias,si me ayudáis,o algún moderador,pasa mi tema al servicio tecnico

Mensaje 1 de 9
643 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Estrella45
Yo probé el VDSL

Puse el auricular,junto a la radio a todo volumen,durante un rato,a ver si lo oian,luegome acerque a oír,y había un niño pequeño que lo debió oir,y en ese momento,su madre lo colgó,y ya funciona.

Lo que no entiendo,es que ha podido pasar,y quien era esa gente,estoy flipando.

De todas formas,el teléfono,no va bien,voy a hacer una llamada,y se me intercalan la voz del contestador,con una voz diciendo los numeros que estoy marcando.

Se solapan las voces,y el identificador de llamadas,no funciona.

Así,que sigue mal,y llamo al servicio técnico,y lo tengo que hacer con el móvil,porque no me reconoce mi numero.

Y las puñeteras maquinistas automáticas,no me solucionan nada.

Desde luego,como Movistar siga así,automatizando todo,hasta el servicio técnico,muchos,se van a ir a la competencia

Mensaje 2 de 9
635 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Puede tratrtse de un cruce de lineas por alguna instalación en  la misma caja de pares.

 

@Estrella45 Te aconsejo contactar con el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Finalmente ellos no pueden hacer nada desde el Chat, de modo que lo único que tienes que preguntarles es si está la incidencia abierta y que la reiteren en caso de estarlo.

Mensaje 3 de 9
624 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL

Si esta abierta,y la he reiterado,con el móvil,pero que pasa¿que no trabajan los fines de semana.,el servicio técnico?

Porque ayer,me dijero,que me mandaban al técnico de mi zona.

Tu,me podrías mirar,como va el tema,si te paso el numero de incidencia.

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 9
622 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL

Y ahora,me llamo del móvil,al fijo y me sale otro numero,en el identificador de llamadas del móvil,un numero,que no es el mio

Estoy flipando

Mensaje 5 de 9
619 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No trabajo en Movistar, soy un usuario más como tú.

 

Mientras que la incidencia este abierta no te preocupes, pueden estar haciendo pruebas desde la central y si es necesario desplazarse un técnico hasta tú domicilio la hará.

 

Con lo que indicas parece un curce de linea.

 

Si llamas tú a ese número igual suena en tú casa y en la del otro 🙂

Mensaje 6 de 9
609 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL

Pues,si,que parece un cruce de lineas,porque me llamo con otro telefono,y me sale otro numero diferente al mio,y me salen 2 contestadores solapadas las voces y si llamo a ese numero,con el movil,me suena en el mio.

Lo,que no entiendo,es como tardan tanto,en reparar algo asi.

Pero,me siento impotente,porque no puedo hablar con nadie del servicio tecnico.

De todas formas,gracias Andres,por tus consejos

saludos

Mensaje 7 de 9
599 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Si aun no tienes resulto tu incidencia, pasame el número de teléfono por un privado , y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
580 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

El técnico vino el lunes,y como pensábamos era un cruce de lineas.

Tema solucionado

Mensaje 9 de 9
498 Visitas