Hola,necesito ayuda,ya que el técnico,no me llama,ni aparece.
Ayer,solo oía un ruido raro,en el teléfono,pero,hoy oigo todo el trasiego,de una vivienda,con lo que hablan,la tele puesta,etc.
Es como cuando alguien te llama,y se deja el teléfono mal colgado,y claro,si sabes,quien es,le avisas,para que cuelgue,y todo solucionado.¿Es posible,que en alguna instalación nueva,se hayan puesto mal los cables?,o yo,que se.
El tema es que ni puedo llamar,ni que me llamen,y encima en el auricular oigo las voces de otra vivienda.
Hay alguna forma de saber,quien tiene el teléfono descolgado.
Me siento impotente,pues el servicio técnico,no aparece.
Gracias,si me ayudáis,o algún moderador,pasa mi tema al servicio tecnico
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-09-2015 11:52
Editado 20-09-2015 11:52
Puse el auricular,junto a la radio a todo volumen,durante un rato,a ver si lo oian,luegome acerque a oír,y había un niño pequeño que lo debió oir,y en ese momento,su madre lo colgó,y ya funciona.
Lo que no entiendo,es que ha podido pasar,y quien era esa gente,estoy flipando.
De todas formas,el teléfono,no va bien,voy a hacer una llamada,y se me intercalan la voz del contestador,con una voz diciendo los numeros que estoy marcando.
Se solapan las voces,y el identificador de llamadas,no funciona.
Así,que sigue mal,y llamo al servicio técnico,y lo tengo que hacer con el móvil,porque no me reconoce mi numero.
Y las puñeteras maquinistas automáticas,no me solucionan nada.
Desde luego,como Movistar siga así,automatizando todo,hasta el servicio técnico,muchos,se van a ir a la competencia
Buenos días.
Puede tratrtse de un cruce de lineas por alguna instalación en la misma caja de pares.
@Estrella45 Te aconsejo contactar con el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Finalmente ellos no pueden hacer nada desde el Chat, de modo que lo único que tienes que preguntarles es si está la incidencia abierta y que la reiteren en caso de estarlo.
Si esta abierta,y la he reiterado,con el móvil,pero que pasa¿que no trabajan los fines de semana.,el servicio técnico?
Porque ayer,me dijero,que me mandaban al técnico de mi zona.
Tu,me podrías mirar,como va el tema,si te paso el numero de incidencia.
Muchas gracias
Y ahora,me llamo del móvil,al fijo y me sale otro numero,en el identificador de llamadas del móvil,un numero,que no es el mio
Estoy flipando
No trabajo en Movistar, soy un usuario más como tú.
Mientras que la incidencia este abierta no te preocupes, pueden estar haciendo pruebas desde la central y si es necesario desplazarse un técnico hasta tú domicilio la hará.
Con lo que indicas parece un curce de linea.
Si llamas tú a ese número igual suena en tú casa y en la del otro 🙂
Pues,si,que parece un cruce de lineas,porque me llamo con otro telefono,y me sale otro numero diferente al mio,y me salen 2 contestadores solapadas las voces y si llamo a ese numero,con el movil,me suena en el mio.
Lo,que no entiendo,es como tardan tanto,en reparar algo asi.
Pero,me siento impotente,porque no puedo hablar con nadie del servicio tecnico.
De todas formas,gracias Andres,por tus consejos
saludos
Buenos días
Si aun no tienes resulto tu incidencia, pasame el número de teléfono por un privado , y me informo de tu incidencia.
Saludos
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Gracias por todo.
El técnico vino el lunes,y como pensábamos era un cruce de lineas.
Tema solucionado