AYUDA enviados que fracasan desde mi cuenta

carabuey
Me electrocuté con el PLC
AYUDA enviados que fracasan desde mi cuenta

Desde hace unos días la mitad de los correos que envío desde 

mi cuenta de corrreo electronico asociada,(adsl1@ya.com)
fracasan. Aparece el mensaje: "Ocurrió un error al enviar el
correo. El servidor de correo respondió: Temporary local
problem - please try later. Compruebe el mensaje y vuelva a
intentarlo y aunqie la mayoria son de ocio,alguno me
importa especialmente y me desespera esto,por favo una
solucion,creo que hace un año u asi,me tuvieon que abrir un
puerto u yo que se que habian cerrao,por error,al tomar mi
cuenta por otra,no se si iran por ay los tiros ahora,por si
les sirve de ayuda,gracias Jose Angely ademas desde aller cuando voi a leer una de vusetras respuestas me aparece este fustrante mensaje que no entiendo,y luego no encuentro la respuesta en el foro de la comunidad,ayudarme por favor,gracias

 

 

 

 

 

 

y ademas desde aller cuando voi a leer una de vusetras respuestas me aparece este fustrante mensaje que no entiendo,y luego no encuentro la respuesta en el foro de la comunidad,ayudarme por favor,gracias

 

Acceso denegado

 

Jose Angel

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carabuey :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas