Acceder a buzon del fijo desde movil o Internet

juan saga
Yo probé el VDSL
Acceder a buzon del fijo desde movil o Internet

Hola, ¿Que formas hay de acceder directamente al buzon de la linea fija del mismo titular desde un movil o internet?

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 5
757 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Me apunto ya que me interesa.

Mensaje 2 de 5
755 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo primero es activar el contestador, y  después  en el menú del contestador , opciones personales cambiar la clave de acceso , ya que la que trae el 0000 solo funcionan el propio aparato, tienes que marcar primero los 0000 y después la clave que valla a poner.

 

Una vez que tengamos la clave de acceso personalizada desde otro teléfono puede llamar al fijo y cuando salta el contestador  marcar el asterisco y poner la clave personalizada, y podrás escuchar los mensajes que tengas.

Espero que te sirva, para cualquier otra cosa no dudes en preguntármelo.

 

 

                       saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
749 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Para que tengáis mayor información o algo no ha quedado claro, os envió un link de la pagina de Movistar con la información del contestador automático.

 

 

        http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador

 

 

                 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
746 Visitas
juan saga
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta. ¿no es posible de ninguna forma acceder por web?

Mensaje 5 de 5
715 Visitas