Acceso a Mi Movistar

rebeca gutierrez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Mi Movistar

Buenos días, cordial saludo 

tengo problemas para acceder a mi movistar me dice que el usuario y la contraseña no coincide y cuando voy a cambiar la contraseña me dice error y necesito cambiar la contraseña del wifi porque no tengo demasiado lento

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @rebeca gutierrez  cambiar la contraseña de acceso wifi no va a solucionar problemas de lentitud, que te ocurre exactamente?

 

En cuanto al acceso a "Mi Movistar" asegúrate de escribir bien la contraseña, ya sabes que las mayúscula y minúsculas son diferenciadas, asi como por ejemplo el ocho y la be, etc.

No trates de cambiar nada en este momento y espera la ayuda de un moderador.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rebeca gutierrez y bienvenida a la Comunidad Movistar España!!

 

si tu línea fija pertenece a Movistar Colombia, puedes acceder a http://www.movistar.co/

 

si tu línea fija pertenece a Movistar España, desde el área técnica podemos cambiar la clave WiFi en tu nombre. Por tanto si quieres que accedamos a tu línea y lo gestionemos, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto, la clave WiFi que quieres poner actualmente.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rebeca gutierrez ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas