Acceso a Movistar Cloud

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Acceso a Movistar Cloud

Buenas tardes a quien corresponda.

 

Estoy intentando acceder al servicio de Movistar Cloud con mi Fusión, introduzco mi móvil y acepto y no hay manera, siempre me dice que es imposible acceder, que hay un error o usuario erróneo.

 

Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
2.115 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amacarrasco

 

Si miramos en la web de Movistar encontramos la siguiente información:

 

Puedes acceder a Movistar Cloud desde tu ordenador (PC Windows 7 o superior o Mac OS IX o superior) y desde tu smartphone o tablet con sistema operativo Android (4.x y superior), iOS (6.x, 7.x, 8.x y superior).

En el caso de que utilices web, puedes utilizar los navegadores Mozilla Firefox v25 o posterior, Google Chrome v31 o posterior, o Internet Explorer v9 o posterior.

También puedes instalar la aplicación Movistar Cloud en tu ordenador. Podrás acceder a ella desde la barra de tareas si tu ordenador es un PC o desde el Dock si tu ordenador es un Mac.

 

¿Cumples todos los requisitos? ¿Has probado desde varios dispositivos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.080 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Uso Windows 10 en mi portátil. Por lo que el apartado de sistema operativo está más que resuelto, de 64 bits. 

 

Tengo instalado Chrome versión v71 y Firefox en su última versión, y nada, acabo de probar en ambos, meto el número de móvil e inicio sesión, acepto en el móvil y el resultado análogo, "Algo fue mal. Inténtelo de nuevo".

 

La app de Android también la he instalado en mi terminal móvil, un samsung S8, y lo mismo, no entra y me dice email o usuario y contraseña erróneo.

 

Así lo hago siempre, y nada.

 

Y por cierto, no sé donde descargar la aplicación Movistar Cloud para pc, ni complemento para ninguno de los navegadores que le indico.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
2.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buuenos días @amacarrasco

 

Para resolver todas tus dudas e incidencias tienes que rellenar el siguiente formulario:

 

http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Un compañero del servicio de ayuda de Movistar Cloud se pondrá en contacto contigo.


Desde este enlace puedes descargar la APP para PC:

 

https://micloud.movistar.es/d

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.063 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro. 

Descargada la app para PC, instalada y nada, no hay manera. Me dice que no pueden verificar que soy yo. 

 

Así que he dejado constancia de mi incidencia en el informe que sale desde el enlace que me has dejado en el mensaje.

Pero es que no hay forma de iniciar sesión que no sea metiendo el número de móvil, ni tampoco opción a crear cuenta o identificarse de otro modo.

En fin, a ver si se soluciona.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
2.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amacarrasco.

 

Esperamos para ver que te dicen los compañeros de Movistar Cloud.

 

Me mantengo pendiente del caso.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.040 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.

 

Hice lo que me dijiste en el anterior mensaje. Me metí y dejé la incidencia en el formulario del Movistar Cloud. Y lo gracioso es que ellos mismos me remiten a este foro para que abra una nueva incidencia con el título Problemas con Movistar Cloud. ¿Acaso no tengo ese problema?

 

En fin, que no sé por qué no puedo acceder, ni tampoco existe ningún sitio donde registrarse o darse de alta. Espero a tu solución.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
2.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amacarrasco.

 

Disculpa por las molestias. He pasado nota interna a mis coordinadores para que revisen el protocolo de actuación de las incidencias de este servicio (Movistar Cloud).

 

Te mantengo informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.027 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenos días, Alejandro.

 

Ayer llamé al 1004 y pude hablar con una chica muy amable. Ella me dijo que para el acceso a Movistar Cloud primero tienen que darme ellos de alta administrativamente, cosa que así hizo. De este modo ya puedo acceder correctamente al servicio.

 

Puedes dar por cerrada la incidencia, ya que tengo acceso. Esta tarde lo pondré a prueba a ver que tal funciona el servicio.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
2.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amacarrasco.

 

El hilo donde hemos tratado el problema de tu descodificador ya esta cerrado, este es el hilo referente a tu consulta del servicio Movistar Cloud.

 

Estoy a la espera de la respuesta de mis coordinadores.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.023 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas Alejandro.

 

Acceso a Movistar Cloud resuelto. Tenían que darme de alta administrativamente en el 1004. Los llamé ayer y ya puedo usar el servicio sin problemas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 12
2.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amacarrasco.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.002 Visitas