Hola, quiero crear un enlace directo del escritorio de mi Xubuntu 18.04 a MiCloud de Movistar vía rclone. Cómo configuro rclone para eso ?
Muchas Gracias
Hola @MagicMac
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamento indicarte que nosotros no damos soporte a la configuración de servicios como rclone, de todas formas dejamos el hilo abierto para que algún otro usuario de la comunidad te pueda ayudar.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Luis,
no puedo creer. Debe haber alguién en Movistar que sabe eso no ? Que tipo de soporte es eso ?
Buenos días @MagicMac,
Lamentamos las molestias causadas, dejamos este hilo abierto unos días para que otros usuarios puedan aportar soluciones o información al respecto de la incidencia que nos planteas, sentimos las molestias pero no damos mantenimiento a este tipo de aplicaciones libres.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
pero no hay un cliente para MiCloud por parte de Movistar para tener un accesso directo desde el escritorio , así como para WinDOS, y es lo que quiero ( sin tener que abrir Firefox ! ). Rclone lo puede hacer con Dropbox, OneDrive, GoogleDrive ....... Además supongo que su infraestructura de servidores esta basada en Linux, entonces no veo el problema !
Saludos
Hola @MagicMac.
Te pedimos disculpas por las molestias, dejamos la gestión abierta, para comprobar si algún usuarios puede asesorarte. Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es