Hola buenas tardes necesito acceder a internet a través de un modem de 56kb con un acceso analógico RTB (banda estrecha), el problema es que aunque puedo llegar realizar la marcación con el nodo de mi zona (Nodo movistar) a la hora de autenticar, el usuario y contraseña no me lo reconoce, utilizo el mismo que siempre durante 24 años se ha utilizado en telefónica.
usuario: telefonicanet@telefonicanet
pass: telefonicanet
gracias
Editado 24-03-2021 20:09
Editado 24-03-2021 20:09
Hay un listado "antiguo" de nodos de Infovia Plus que siguen activos, prueba si alguno te funciona (si escuchas el sonido de un módem es que se encuentra activo)
¿No puede hacer tethering desde un Smartphone por USB o Wi-Fi? Es una solución mucho mas efectiva y barata
Hola @EB7GAV y bienvenid@ a la Comunidad.
Agradecemos la ayuda prestada por @usuario_retirado ¿Has podido recuperar la conexión?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EB7GAV
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es