Acesso a internet por RTB, modem analogio, banda estrecha

EB7GAV
Más integrado que la RDSI
Acesso a internet por RTB, modem analogio, banda estrecha

Hola buenas tardes necesito acceder a internet a través de un modem de 56kb con un acceso analógico RTB (banda estrecha), el problema es que aunque puedo llegar realizar la marcación con el nodo de mi zona (Nodo movistar) a la hora de autenticar, el usuario y contraseña no me lo reconoce, utilizo el mismo que siempre durante 24 años se ha utilizado en telefónica.

 

usuario: telefonicanet@telefonicanet 

pass:       telefonicanet

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Hay un listado "antiguo" de nodos de Infovia Plus que siguen activos, prueba si alguno te funciona (si escuchas el sonido de un módem es que se encuentra activo)

Aqui lo tiene

 

¿No puede hacer tethering desde un Smartphone por USB o Wi-Fi? Es una solución mucho mas efectiva y barata

Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EB7GAV y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Agradecemos la ayuda prestada por @usuario_retirado ¿Has podido recuperar la conexión?

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EB7GAV

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas