Acometida Viviendas

josel.melchor
Más integrado que la RDSI
Acometida Viviendas

Buenos días contacto con ustedes porque estamos gestionando la finalización de 4 viviendas sitas en la calle *********** del municipio de Montserrat (Valencia) y queríamos contactar con los técnicos de la zona para revisar las instalaciones realizadas y recibir la aceptación de las mismas si procede.

 

***(Editado por privacidad)

Mensaje 1 de 10
381 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josel.melchor

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado, un teléfono y persona de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josel.melchor

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
338 Visitas
josel.melchor
Más integrado que la RDSI

Buenos días contacté con ustedes referencia a la infraestructura de telefonía para la acometida a 4 viviendas unifamiliares sitas en la calle  ******** del municipio de Montserrat (Valencia) y contactó conmigo una persona de cableado, que visito la obra y me dijo que los trabajos re inspección correspondían al departamento de infraestructuras y que daría parte de ello, para que contactaran conmigo .

 

Ha pasado una semana y no he recibido respuesta, por favor contacten conmigo lo antes posible.

 

 

 

*** Editado por moderador 

Mensaje 4 de 10
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josel.melchor

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para pasar nota al departamento correspondiente, y te puedan dar una solución a la consulta que nos realizas, te vamos a solicitar que nos indiques por mensaje privado,  un teléfono y persona de contacto, por favor 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josel.melchor

 

Seguimos pendientes de que nos remitas la información de contacto para poder trasladar la petición a Planta Externa. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
282 Visitas
josel.melchor
Más integrado que la RDSI

Buenos día en anterior correo ya les facilité mis datos de contacto y de hecho me llamaron unos técnicos de cableado.

 

Mis datos son: **********

Teléfono 6******35

correo: **********

 

*** (Editado por moderador por contener datos personales)

Mensaje 7 de 10
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josel.melchor

 

Hemos recibido los datos de contacto, te agradecemos la información. Comprobamos la dirección que nos enviaste en días anteriores pero no nos consta. A continuación te enviamos por privado la información para que nos confirmes por favor si es correcta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
273 Visitas
josel.melchor
Más integrado que la RDSI

Buenos días Maria Jesús te adjunto referencia Catastral de la parcela en la que se han construido las 4 viviendas (90203xx). Si me facilitas una dirección de correo electrónico te envío el plano del proyecto de urbanización correspondiente a la infraestructura de telefonía que se ha ejecutado.

Mensaje 9 de 10
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josel.melchor

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la notificación que hemos pasado a la unidad encargada, quienes se pondrán en contacto contigo. 

 

En caso de que nos quieras indicar algo más o indicarnos que ya te lo gestionaron, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
255 Visitas