Acometida de fibra entre postes a punto de romperse

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
Acometida de fibra entre postes a punto de romperse

Hola @Técnico-Movistar  , estoy a punto de trasladarme a una casa unifamiliar y he visto que la acometida de fibra llega por el aire entre 2 postes (unos 100m de cable al aire).

El caso es que el cable está SUPER tenso y se romperá en un momento u otro.

Yo trabajo desde casa y si eso ocurre no podré trabajar, seguramente, durante varios dias.

Quería saber si se puede hacer algo. Alguien que pase a revisarlo.

Les he pasado los datos por privado.

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
299 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberdie 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Direccion de cuenta de correo 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
295 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo tenéis.

Mensaje 3 de 9
294 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Lo habéis recibido, verdad?

Mensaje 4 de 9
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberdie 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud al deparmentamento de Planta Externa. Contactarán contigo lo antes posible, para revisar dicho cableado 

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
226 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , es normal que todavía no se hayan puesto en contacto conmigo?

Gracias

Mensaje 6 de 9
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie 

Comprobamos que el boletín de planta externa donde se ha pasado nota de su solicitud está ya siendo tratado por los técnicos de zona. Desde aquí hemos solicitado la máxima agilización posible. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
154 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , siguen sin ponerse en contacto conmigo... Y el cable sigue igual

Mensaje 8 de 9
93 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
84 Visitas