Buenas noches desde España, @FabiánIgnacioSalvoAscencio
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo
Hola @FabiánIgnacioSalvoAscencio Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) en éste foro damos soporte a la Comunidad Movistar en España, por lo que tendrías que ponerte en contacto con nuestra filial en Chile a través de los enlaces facilitados por @pacofreire o directamente a través del siguiente enlace
Procedemos entonces a cerrar éste hilo, esperando que tu incidencia quede solucionada contactando con nuestra filial de la Comunidad Movistar en Chile.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es