Acometida telefónica en vivienda unifamiliar situada en una urbanización en desarrollo.

JoseA.Castro
Más integrado que la RDSI
Acometida telefónica en vivienda unifamiliar situada en una urbanización en desarrollo.

Buenas tardes, quisiera me informaran acerca de qué debo hacer para gestionar una nueva acometida telefónica en una parcela en construcción.

La parcela se sitúa en una urbanización que tiene trazados aéreos de telefonía, pero el Ayuntamiento solicita su soterramiento según las directrices de la empresa propietaria de las redes (ustedes), por lo que necesitaría saber qué se debe ejecutar (número de tubos, dimensiones, trazado,..) en el ámbito donde se ubica la parcela, pues es cada propietario el que debe urbanizar la calle a la que linda su parcela.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseA.Castro,

 

Indícanos por privado la dirección completa, nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto para poder trasladar la consulta al departamento de planta externa, ellos te informarán.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseA.Castro,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso la dirección de planta exterio en la cual le tienes que mandar tus datos  y ellos te lo tramtian.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos su post y si necesita mas información puede solicitar en la dirección que se le suministro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas