Activación buzón/contestador fijo fibra 30mb

Xavi_TGN
Yo probé el VDSL
Activación buzón/contestador fijo fibra 30mb

Hola,

 

Accedemos de nuevo a vosotros/as para tratar de resolver la activación del buzón de voz/contestador sobre el fijo que tenemos bajo fibra óptica.

 

Funcionó tras la activación inicial pero hubo algún problema de cortes y caídas hace unos meses, se resolvió reiniciando y reconfigurando los dispositivos, siguiendo indicaciones del 1002... menos el contestador, que no ha vuelto a funcionar.

 

¿Podríais ayudarnos?

 

Saludos,

Xavi y Nàdia.

Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

Hola: el número afectado es el ***********.

 

El contestador estuvo activado hasta que por una avería en el 1002 nos hicieron canviar la conexión del teléfono: hasta entonces estaba en la entrada RJ11 del Router, ahora en la del ONT.

 

Nos indicaron que podríamos volver a activar el contestador, pero ha resultado imposible.

 

 

Saludos,

Xavi M.

Mensaje 3 de 6
482 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

 

Ah: no respondo por privado porque me resulta imposible: cada vez que redacto un mensaje, vuestra página me lo rechaza por "errores en el formato html" (cuando estoy escribiendo en texto llano).

 

Esto sucede desde hace mucho tiempo.

 
Mensaje 4 de 6
481 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya lo tienes activado, cuando tu puedas lo compruebas que esta todo correcto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
445 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

HOY y AHORA, hemos comprobado la respuesta que se nos facilitó y efectivamente: el servicio de contestador vuelve a estar operativo sobre nuestra línea.

 

Así que DESDE AHORA, este hilo puede darse por resuelto y marcado como "solucionado": pero esto no debió de hacerse antes de esta nuestra conformidad, como ha sucedido.

 

Sugerencia de mejora para quien corresponda. En cualquier caso: tema resuelto con agilidad y eficacia, lo que hacemos constar.

 

¡Saludos!

 

Mensaje 6 de 6
361 Visitas