Hola,
Accedemos de nuevo a vosotros/as para tratar de resolver la activación del buzón de voz/contestador sobre el fijo que tenemos bajo fibra óptica.
Funcionó tras la activación inicial pero hubo algún problema de cortes y caídas hace unos meses, se resolvió reiniciando y reconfigurando los dispositivos, siguiendo indicaciones del 1002... menos el contestador, que no ha vuelto a funcionar.
¿Podríais ayudarnos?
Saludos,
Xavi y Nàdia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-09-2015 7:28
Editado 22-09-2015 7:28
Hola: el número afectado es el ***********.
El contestador estuvo activado hasta que por una avería en el 1002 nos hicieron canviar la conexión del teléfono: hasta entonces estaba en la entrada RJ11 del Router, ahora en la del ONT.
Nos indicaron que podríamos volver a activar el contestador, pero ha resultado imposible.
Saludos,
Xavi M.
Ah: no respondo por privado porque me resulta imposible: cada vez que redacto un mensaje, vuestra página me lo rechaza por "errores en el formato html" (cuando estoy escribiendo en texto llano).
Esto sucede desde hace mucho tiempo.
Buenos días
Ya lo tienes activado, cuando tu puedas lo compruebas que esta todo correcto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOY y AHORA, hemos comprobado la respuesta que se nos facilitó y efectivamente: el servicio de contestador vuelve a estar operativo sobre nuestra línea.
Así que DESDE AHORA, este hilo puede darse por resuelto y marcado como "solucionado": pero esto no debió de hacerse antes de esta nuestra conformidad, como ha sucedido.
Sugerencia de mejora para quien corresponda. En cualquier caso: tema resuelto con agilidad y eficacia, lo que hacemos constar.
¡Saludos!