Hola tenia el ATA activo en una Huawei 8240H y desde el ultimo traslado de domicilio no había usado la linea fija. Ahora vuelvo a necesitarla y no tengo activo el ATA. Llevo con esta configuración desde hace años es decir no he usado el HGU. Pueden activármelo? Gracias
Buenos días @jm.bermal:
Te pedimos disculpas por las molestias que se te están ocasionando.
Nos podrías facilitar por favor, los siguientes datos para que podamos ayudarte con tu consulta, para tu seguridad hazlo a través de mensaje privado, pincha aquí.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea.
- Dirección completa de instalación ( provincia, localidad y nombre de la calle o en su defecto punto kilométrico).
- Teléfono y persona de contacto por si fuera necesario.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jm.bermal:
Hemos comprobado que se esta tratando tu consulta en otro hilo (pincha aquí), por lo que cerramos este hilo por duplicado y continuamos tratándolo en el otro.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es