Activación de Registro de llamadas

YariLagues
Más integrado que la RDSI
Activación de Registro de llamadas

Buenas tardes

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, me gustaría saber cómo se puede activar el servicio de "Identificación de Llamadas" al teléfono fijo de mi casa, ya que llamé al 1004 pero no está en servicio, el 104 ni el 107 funcionan, contamos con un teléfono con visor, a quién tengo que enviarle un mp o algo?

 

También me gustaría saber si se activa el servicio ¿cuánto se demora en activarse directamente en el teléfono?

 

Agradeciendo su tiempo y disposición.

Saluda

 

Atte.-

Yarixza Lagües

Mensaje 1 de 3
424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes, mandamé un mp para que pueda ver el estado de tu línea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
415 Visitas
YariLagues
Más integrado que la RDSI

Perdón por la demora, pero ya le envié el mp.

 

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 3
338 Visitas