Buenas tardes.
Algo ha pasado en mi línea, que esta tarde se activó el contestador sin haber realizado por mi parte ninguna activación.
No es la primera vez que algún servicio se activa sin mi intervención (anteriormente ya me pasó con el desvío de llamada)
No quisiera sufrir ningún cargo, ya que yo no he activado el servicio de contestador, para eso dispongo de contestador de propiedad.
Ya me diréis.
Gracias por la atención.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @HelpDesk_Master por la intervención.
Procedo a solicitar la baja del servicio de contestador para evitar que pueda volver a activarse sin mi intervención.
Salu2