Activación identificación de llamadas

javvygp
Yo probé el VDSL
Activación identificación de llamadas

Hola,

 

He visto que el servicio de identificación de llamadas es desde hace unos meses de pago... Siendo cliente desde hace mas de 10 años, cosas como estas me hacen reflexionar sobre cambiar de compañía (incluido los móviles).

 

De momento, y porque estoy harto de recibir llamadas no solicitadas, no me queda otra que activarlo por 2€/mes.

 

Puedo enviar mis datos por privado a algún comercial o técnico  ?

 

Gracias.
-Javier

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.272 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador


Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.246 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Mensaje privado enviado.

 

Saludos,

-Javier

Mensaje 3 de 13
1.233 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te comento que en estos momentos no tienes contratado el servicio de identificación de llamadas.  Se ha estado actualizando el sistema, puede ser que desde hace poco tiempo no te funciona si no lo tienes contratado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.230 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me lo podrías activar/contratar ? o tengo que llamar al 1004 ?

 

Gracias.

-Javier

Mensaje 5 de 13
1.222 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso con los compañeros de comercial para que te lo tramiten.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javvygp

 

Te hemos gestionado la solicitud de alta en el identificador de llamadas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.217 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

 

Muchas gracias. Pondré "aceptar como solución" cuando el servicio este activo.

 

Un saludo,

-Javier

Mensaje 8 de 13
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javvygp

 

Perfecto

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javvygp

 

Hemos consultado tu linea, y el servicio de Identificación de llamada, ya se encuentra activado.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un Saludo; Raquel.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.117 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

Todo perfecto (he puesto el tema como solucionado). De momento, nada más.

Muchas gracias por la rapidez y la atención.

Saludos,
-Javier

Mensaje 11 de 13
1.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javvygp


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.102 Visitas
ceelete
Yo probé el VDSL

Pienso igual. ¿Nos estará lanzando movistar un mensaje entre líneas...?

Mensaje 13 de 13
737 Visitas