Buenos dias:
Me han efectuado un traslado desde Santa Cruz al Puerto y el técnico que ha efectuado la instalación me dice que me dirija a Vds. para activar la conexión del teléfono fijo al ONT de Huawei en lugar de en el router Mitrastar.
¿pueden hacerlo?
Hola carverri ,
verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Telefono-en-ONT/m-p/3726654#M419773
Vamos a cerrar este para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es