Activar contestador Movistar

Francisco Manuel
Yo probé el VDSL
Activar contestador Movistar

Hola, tengo un problema al tratar de activar el contestador en mi línea fija. He intentado seguir las instrucciones que aparecen en http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/telefonia/servicios_linea/contest... pero no salta la locución ni se queda activado el servicio. ¿Qué puede estar pasando?

 

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.

Mensaje 1 de 13
20.329 Visitas
12 RESPUESTAS 12
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

¿Has comprobado si tu teléfono marca por tonos?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 13
20.310 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

El teléfono, creo que marca por tonos. El teléfono que tengo es un TEIDE D blanco del año 1992 (de los que instalaba Telefónica en esa época).

Mensaje 3 de 13
20.302 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si cuando marcas las teclas suenan con pitidos entones si que marca por tonos, en cambio si al pulsar hacen clic-clic-clic entonces marca por pulsos. Ese modelo que indicas no tiene selector externo para cambiar el tipo de marcación, lo lleva dentro, te lo digo porque yo también tengo uno. Otra cuestión que no has comentado es si tienes el contestador contratado y si te ha funcionado o no anteriormente.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 13
20.293 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

La línea que tengo pasó por estas situaciones:

 

-2002 a 2006. La línea estuvo con Telefónica. El contestador estaba activado y funcionaba perfectamente.

-2006-2011. La línea con otro proveedor (local).

-2011-hasta ahora. La línea vuelve a estar en Movistar y no consigo activarlo de ninguna manera.

 

Se supone que este servicio debía estar en la línea (lo digo porque venía activado desde que se puso la línea del principio).  ¿Tengo que contratar entonces el servicio Contestador con Idenficiador de llamadas.?

Mensaje 5 de 13
20.285 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que dices, entonces al volver a movistar no te lo han incluido en la petición. Llama al 1004, solicitálo por movistar.es o pídele a un moderador que te lo mire. El servicio contestador es gratis. El que tu dices no. Tiene una cuota mensual de 0,60 euros + IVA según pone en la web.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 6 de 13
20.271 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco Manuel:

 

Ya tienes solucionado el tema del contestador? Si no es así y quieres ke te lo mire, mandame un MP con el numero de línea y  mirare haber como esta. Alguien te ha dicho ya que no es lo mismo el  servicio contestador (gratuito) ke el servicio contestador con identificación de llamada. ¿cual es el ke tu kieres activar?.

 

Espero  tu respuesta.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
20.083 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar, llevaba tiempo sin iniciar sesión. Me activaron el contestador al final (el que no tiene identificación de llamadas ya que en casa tengo teléfonos antiguos). El probelma que surge ahora es que no puedo desactivarlo ni con la combinacion #10#: no dice: PETICIÓN ACEPTADA (suena como si alguien hubiera cortado la llamada). Pero en el Consumo actual de Mi Movistar aparece que tengo activado el Servicio Contestador

Mensaje 8 de 13
18.968 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Hola. Me da la sensación al final que no vas a tener el tfno por tonos.

Mira, el TEIDE D tiene una manera de cambiarse la modalidad de marcado. Sólo tienes que abrirlo: Verás que en uno de los laterales tendrás un tornillo tapado con una "tapita" negra(valga la redundancia). Quita la tapa y el tornillo. Al abrir el tfno,  busca en el circuito impreso del aparato una especie de puente negro que hay sobre tres filamentos verticales. Verás que ese puente deja libre uno de ellos. Pues es tan fácil como cambiar el puente de sitio y cambiarlo

 Si estaba así, III, cambia el puente y ponlo así: III.

Para probar, toca el teclado sin cerrar el tfno y verás como ya marca por tonos.

 

Ahora, al estar por tonos, podrás activarlo y desactivarlo a tu antojo.

 

Ya me dirás algo. Saludossssss

Mensaje 9 de 13
18.964 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Hola Ventorrillo. He abierto el teléfono y he encontrado eso debajo teclado numérico. La posiciíon en la que está III (no ha sido manipulado nunca desde 1992). Si lo cambio de posición el teléfono no funciona. Saludos.

Mensaje 10 de 13
18.958 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Umm!!!   Caray, con eso no contaba. Pues ya me dejas entonces sin opciones. Emoticono triste

¡Qué rabia! cuando dices que no te funciona, ¿te refieres a que no puedes marcar quizás?

Mensaje 11 de 13
18.923 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Lo único que se me ocurre, aunque supongo que ya lo valoraste, es llamar al 1002 y pasarlo en avería, aunque claro, para que no te facturen por el cambio de apto debes de pagar un mantenimiento o alquiler por el nuevo.

En fin, siento mucho que no te haya servido mi ayuda.

Saludos Francisco.

Mensaje 12 de 13
18.921 Visitas
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL

jeje que curioso , a mi  me han puesto una avería en el 1002 , justo por lo contrario , porque intentaba desactivar el contestador automático y no había forma , al final lo han logrado. Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 13
18.880 Visitas