Activar contestador linea fija Fibra

davidbtf
Yo probé el VDSL
Activar contestador linea fija Fibra

Buenas tardes.

Estoy intentando activar el servicio contestador con *10#, pero siempre me salta la locución: "Movistar le informa que actualmente no existe ninguna linea con esta numerción".

 

Lo he intetado con inalambrico, domo por cable, descolgando antes de marcar, marcando antes... Siempre lo mismo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.475 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbtf

 

Para poder realizarte la activación si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.449 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.417 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

¿Se sabe  algo?

Mensaje 4 de 11
1.380 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 11
1.371 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL
He hablado con 1002. Indican que han desactivado y vuelto a activar desde central y aparece como activo, pero sigue sin saltar el contestador al llamar.
Mensaje 6 de 11
1.371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @davidbtf

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio lo tenias desactivado, he realizado las gestiones para darlo de alta, por favor revisa el servicio para que me puedas confirmar que funciona correctamente.

 

 





Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.344 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL
Buenos días.
He llamado desde otra línea y sigue sin saltar el contestador.

Gracias.
Mensaje 8 de 11
1.329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbtf

 

Como nos comentas que sigue sin funcionar te he abierto aviso de incidencia 6214665. Se van a poner en contacto contigo para poder verificarlo y solucionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.301 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

despues de vuestras gestiones la línea ya reconoce *el codigo de activación y funciona todo correctamente.

 

Daré por solucionada la incidencia.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 11
1.287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbtf :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.257 Visitas