Activar desvío con fibra

gabor
Yo probé el VDSL
Activar desvío con fibra
Buenos días, somos clientes de Fusión Fibra desde el jueves en fijo e internet. Desde el mismo jueves 17 estoy intentando contratar el desvío para el teléfono fijo y activar el desvío inmediato, pero por más que llamo al 1004 no hay manera: una vez me dicen que es automático y no hay que contratarlo, otra se corta (o me cortan?), otra vez me dicen que lo intenta pero no puede... Me dijeron que llamara al 1002 y no reconocen el número de teléfono y del 1004 dicen que no podían pasarme.
En definitiva, que necesito urgentemente, por razones familiares, contratar el desvío para poder utilizarlo en el fijo que va por fibra.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
gabor
Yo probé el VDSL

La cosa sigue sin solución.

Volví a llamar ayer, día 22, al 1004 y me dijeron que la solicitud estaba realizada pero, no sabía por qué, no se habia activado. Que iba a hacer una nota recordando la solicitud.

Hoy, día 23, sigue sin funcionar.

No entiendo por qué tanto problema con activar un servicio que incluso en otras compañías es automático y gratuito. He visto en el foro que otros usuarios han tenido problemas con la activación del desvío en fibra pero, finalmente, lo han conseguido gracias a las gestiones que le han heho a través de Comunidad Movitar. Agradeceria mucho que se solucionara, porque esto empieza a ser desesperante y es un servicio que necesitamos por razones familiares.

 

 

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente tienes la orden pendiente, y ya tienes el servicio de desvío activo y solo pendiente de activación cuando le necesites.

 

Ya te comente que en cuanto tenga la orden te lo  activaría.

 

Sa



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
396 Visitas
gabor
Yo probé el VDSL
Ya funciona !
Muchísimas gracias por la gestión.
Mensaje 5 de 5
387 Visitas