Llevo tres dias desde que solicite en el 1004 la activacion de este servicio y sigue sin funcionar, lo necesito con urgencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ventueiro
Si lo necesitas con urgencia lo mejor que puedes hacer es llamar al 1004 - 1002 o chat, por aquí en la Comunidad la atención no es inmediata.
Salu2
Gracias, lo seguire intentado, ya he llamado pero me han dado largas, primero que tardaban 24 horas, luego 48 y esta maña 72, total una serie de disculpas pero sin resolver nada, voy a pedir me abran una incidencia y a esperar
Editado 17-05-2015 19:39
Editado 17-05-2015 19:39
Hola banyosoto, ahora veo que aparece en Mi Movistar como activado el desvio de llamadas con fecha de hoy, pero sigue sin funcionar, te agradeceria te interesaras por este tema a ver si es posible que funcione.
Gracias
Ahora solo fonciona el desvio inmediato *21*nº tl# y desactivacion #21#; pero no funciona ni con la secuencia *61*... ni con la *67*.....
Debe ser demasiado complicado eso de la activacion, para cobrar seguro que no fallan
Agradeciría una solucion lo antes posible
Muchas gracias
¿Eso no se puede hacer desde el router?
Ahora no estoy en casa y no puedo verlo, pero en opciones avanzadas->SIP creo que he visto eso. Yo ahí sólo he tocado la warm-line y el bloqueo de números no identificados.
Suerte.
Creo que el desvio de llamadas se hace desde el terminal telefonico marcando una de las secuencias mencionadas y hasta donde yo sé el router no hay que tocarlo.
Para contratar el servicio se hace llamando al 1004 y a partir de ahi es el obonado el que lo activa y desactiva
Si estoy equivocado agradezco la correccion
De memento sigo a la espera de una solucion, a ver si algun moderador puede echarme una mano.
Ah, no te se decir.
A mi el bloqueo de números privados y la desactivación de la warm-line me los ha admitido, lo he comprobado.
Igual no todos los servicios los permite desde el router.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola @ventueiro
Voy a mover el hilo al subforo de Fijo, allí @HelpDesk_Master te pedirá datos mañana y te revisará el estado de tu desvío.
Salu2
Acabo de probarlo en casa y funciona correctamente. El mío es un mitrastar, pero serán todos parecidos. Configuración avanzada->SIP->SIP account->pincho en editar la conexión del teléfono fijo (es la única que yo tengo de las cuatro posibles en mi router), y en la ventana que me abre, he marcado desvío incondiconal (hay también si ocupado y si no contesta), le puesto mi móvil (es de la empresa y está con vodafone), mi hijo ha llamado a casa con su móvil, y ha salido en mi móvil.
Por si te sirve de ayuda.
Saludos.
Buenos días Ventueiro
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado,. te lo miro.
saludos
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Newbie escribió:Ah, no te se decir.
A mi el bloqueo de números privados y la desactivación de la warm-line me los ha admitido, lo he comprobado.
Igual no todos los servicios los permite desde el router.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Gracias Newbie, funciona perfectamente
Saludos cordiales