Activar desvio de llamadas de fijo con fibra

ventueiro
Yo probé el VDSL
Activar desvio de llamadas de fijo con fibra

Llevo tres dias desde que solicite en el 1004  la activacion de este servicio y sigue sin funcionar, lo necesito con urgencia

 

Mensaje 1 de 13
2.570 Visitas
12 RESPUESTAS 12
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ventueiro

 

 

Si lo necesitas con urgencia lo mejor que puedes hacer es llamar al 1004 - 1002 o chat, por aquí en la Comunidad la atención no es inmediata.

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 13
2.566 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Gracias, lo seguire intentado, ya he llamado pero me  han dado largas, primero que tardaban 24 horas, luego 48 y esta maña 72, total una serie de disculpas pero sin resolver nada, voy a pedir me abran una incidencia y a esperar

 

 

Mensaje 3 de 13
2.563 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Hola banyosoto, ahora veo que aparece en Mi Movistar como activado el desvio de llamadas con fecha  de hoy, pero sigue sin funcionar, te agradeceria te interesaras por este tema a ver si es posible que funcione.

Gracias

Mensaje 4 de 13
2.533 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Ahora solo fonciona el desvio inmediato *21*nº tl# y desactivacion #21#; pero no funciona ni con la secuencia *61*... ni con la  *67*.....

 

Debe ser demasiado complicado eso de la activacion, para cobrar seguro que no fallan

 

Agradeciría una solucion lo antes posible

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 13
2.490 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

¿Eso no se puede hacer desde el router?

 

Ahora no estoy en casa y no puedo verlo, pero en opciones avanzadas->SIP creo que he visto eso. Yo ahí sólo he tocado la warm-line y el bloqueo de números no identificados.

 

Suerte.

Mensaje 6 de 13
2.481 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Creo que el desvio de llamadas se hace desde el terminal telefonico marcando una de las secuencias mencionadas y hasta donde yo sé el router no hay que tocarlo.

 

Para contratar el servicio se hace llamando al 1004 y a partir de ahi es el obonado el que lo activa y desactiva

Si estoy equivocado agradezco la correccion

 

De memento sigo a la espera de una solucion, a ver si algun moderador puede echarme una mano.

 

 

 

Mensaje 7 de 13
2.470 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

Ah, no te se decir.

 

A mi el bloqueo de números privados y la desactivación de la warm-line me los ha admitido, lo he comprobado.

 

Igual no todos los servicios los permite desde el router.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
2.466 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ventueiro

 

Voy a mover el hilo al subforo de Fijo, allí @HelpDesk_Master te pedirá datos mañana y te revisará el estado de tu desvío.

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 13
2.463 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Gracias banyosoto


 

Mensaje 10 de 13
2.454 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

@ventueiro

Acabo de probarlo en casa y funciona correctamente. El mío es un mitrastar, pero serán todos parecidos. Configuración avanzada->SIP->SIP account->pincho en editar la conexión del teléfono fijo (es la única que yo tengo de las cuatro posibles en mi router), y en la ventana que me abre, he marcado desvío incondiconal (hay también si ocupado y si no contesta), le puesto mi móvil (es de la empresa y está con vodafone), mi hijo ha llamado a casa con su móvil, y ha salido en mi móvil.

 

Por si te sirve de ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 13
2.443 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Ventueiro

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado,. te lo miro.

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.425 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Newbie escribió:

Ah, no te se decir.

 

A mi el bloqueo de números privados y la desactivación de la warm-line me los ha admitido, lo he comprobado.

 

Igual no todos los servicios los permite desde el router.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos.


Gracias Newbie, funciona perfectamente

 

Saludos cordiales



Mensaje 13 de 13
2.420 Visitas